Divisiones urbanas en Bahía Blanca

Presentación


Soy la Agrimensor Diana Mabel Pischel con domicilio en Bahía Blanca. Comencé a ejercer mi profesión en el año 2006, habiendo cursado mis estudios universitarios en la Casa de Altos Estudios de la Universidad Nacional del Sur. La decisión hacia esta profesión estuvo marcada desde la escuela secundaria por mi inclinación a las asignaturas de Física, Matemática, Geografía, entre otras; dentro de la carrera, algunas de estas asignaturas fueron parte de la formación profesional.

Asimismo, el ejercicio contiene una variada gama de actividades que alterna la posibilidad del contacto entre tareas al aire libre, administrativas, de gestión, entre otras. La mayoría de los trabajos incluyen tareas de laboratorio como el armado, ya sea en papel o computadora. A lo señalado se suma otro componente genuino, que es la utilización de instrumental específico, poniéndome en contacto con tecnología de avanzada.

Como toda auténtica vocación, el ofrecimiento personal y profesional mediante este servicio de agrimensura tiende a dar respuestas concretas a las variadas necesidades de las personas. Donde existen necesidades, se presentan ansiedades, preocupaciones, expectativas, sueños y esperanzas que aguardan ser atendidas. En respuesta a ello, ofrezco una gestión profesional, basada en la eficiencia, celeridad y cordialidad.

Como carta de presentación cuento con un nutrido número de personas que han contratado mis servicios, siendo de utilidad a la hora de requerir antecedentes.

Esta empresa unipersonal paulatinamente ha ido ganando espacio en virtud de los rasgos que la caracterizan, como los enunciados anteriormente.

Al momento de tomar su decisión, recuerde que soy una opción sumamente calificada en todo lo relacionado con amojonamientos, planos sin permiso, subdivisión en propiedad horizontal, cédulas catastrales, mensuras y deslindes, divisiones urbanas y rurales, planos de usucapión y peritajes.

Agrimensor Diana Mabel Pischel divisiones urbanas
Agrimensor Diana Mabel Pischel planos de construcción