Amojonamientos en Bahía Blanca

Mi trabajo


Los servicios de agrimensura son variados, y la ejecución de cualquier tarea es realizada con total dedicación y esmero profesional. Considero el factor “tiempo” como un ítem de singular importancia, en razón de quienes necesitan cubrir necesidades dentro de esta especialidad, la mayoría de las veces toman sus decisiones sobre la marcha, ante la proximidad concreta del evento.

Ciertamente, la experiencia demuestra que resultan minoritariamente las personas que proyectan y hacen ejecutar con tiempo prudencial los trabajos que necesitarán a futuro dentro de este área. Ante este cuadro de situación predominante, profesionalmente brego por las necesidades de los clientes, añadiendo rapidez, eficiencia y cordialidad. Esta sana combinación ha posibilitado reencontrarme con clientes para la ejecución de nuevas tareas, o con personas que referenciaron nombres de clientes y que éstos han servido de nexo para afrontar nuevos emprendimientos.

Mantener el curso respetando las características y valores humanos señalados, son objetivos que nacen de principios trascendentes; por ello, los honorarios profesionales, como retribución por la ejecución de mis tareas, son una consecuencia normada, no una meta.

Por todo lo reseñado, no dude en contactarse conmigo. Soy la Agrimensor Diana Mabel Pischel, profesional a su servicio con amplios conocimientos en: AmojonamientosPlanos sin Permiso, Subdivisión en Propiedad Horizontal, Cédulas Catastrales, Mensuras y Deslindes, Divisiones Urbanas y Rurales, Planos de Usucapión, Peritajes.
Agrimensor Diana Mabel Pischel divisiones rurales